Google+ Followers

viernes, 17 de febrero de 2012

Chemisette, llegó para quedarse; Sandra Zepeda



Por Felipe Velásquez S.
Tijuana, Baja California, México, “Comunicación Sin Fronteras”.- el día 15 de febrero, aprovechando el mes de la amistad, empresarios independientes adscritos a la empresa “Chemisette” realizaron un desayuno en el cual Sandra Cepeda, empresaria agradeció la presencia de los miembros que trabajan para aprovechar la oportunidad por mejorar su calidad de vida.

Sandra Cepeda menciono que Chemisette es una empresa mexicana de Venta Directa y Multinivel, que nace en al año 2001 con el compromiso de compartir oportunidades de crecimiento, no solo económico sino personal a miles de mujeres y hombres sin que por ello tengan que descuidar a su familia.

Con el afán de hacer realidad este sueño, surge la alianza comercial con Tejidos Cafferena, empresa chilena y con más de 90 años como líder en el mercado internacional; creadores de la línea más innovadora y fina de ropa térmica, fajas y corsetería, así como la moda de actualidad.

Además señaló Sandra Cepeda que esta empresa ha obtenido en exclusiva la comercialización y venta directa de productos de: “Aromaterapia” de calidad terapéutica fabricados por la empresa europea líder mundial en el proceso de destilación de aceites esenciales 100% puros.


Delia del Castillo, fundadora y actual Presidente de esta empresa, señala en uno de sus mensajes sobre la enfermedad del “Si tan solo”, quien nos dice que a menudo nos encontramos con personas que sufren la contagiosa enfermedad del “si tan solo”... una actitud que destruye nuestro diario vivir: “Sin tan solo tuviéramos mas dinero”, “Si tan solo tuviéramos una casa bonita”, “Si tan solo tuviera más amigos” etc.


Es una actitud que pronto se vuelve destructiva y condena al estancamiento y la soledad. Quejarse es desenfocar la atención de lo que tenemos, para alimentar el sentimiento de que algo nos hace falta, cuando en verdad podemos acceder a todo.

Esta empresa nace por la inquietud de la señora Delia Del Castillo, quien compartió hace 10 años entre sus amigas su deseo de ayudar a niñas abandonadas, quien tenía un sueño, construir Una Casa hogar y así darles toda la ayuda necesaria, sueño que ha ido creciendo gracias a las mas 130 mil mujeres emprendedoras en México y Estados Unidos.


Sandra Cepeda comenta que hace 8 años se inició como Empresario Independiente de Chemisette en la ciudad de Tijuana, y que gracias a que creyó en esta empresa se mantiene activa, porque ha logrado sus objetivos, pero el principal, ayudar a las mujeres que buscan una alternativa económica para sus hogares; -las anécdotas de miles de mujeres que están logrando su sueño, son motivadoras, por lo cual felicitó a las Empresarias Independientes de Chemisette presentes en esta reunión, por haber adquirido el compromiso para darle una mejor calidad de vida y su familia.


En el mensaje sobre 10o Aniversario de la fundación de Chemisette Delia del Castillo su fundadora y presidente, dijo:

”Hoy que damos un comienzo a un nuevo amanecer”. Con la luz del sol vemos desaparecer el velo de nubes que cubría nuestro sentir. Que importante es reconocer que las limitaciones que nos habíamos impuesto en el pasado, nos tenían atados creyendo que los sueños no se pueden lograr, las metas no se pueden cumplir y los milagros no existen. Pero ahora en este nuevo inicio, uniendo nuestra voluntad a la de Dios, los límites van desapareciendo poco a poco, como la luz del sol va clareando en un nuevo día.


Los retos son fáciles de superar si se tiene una actitud positiva, México es un país de oportunidades, solo necesita  el deseo de vivir mejor.

Sandra Cepeda reafirmó su compromiso de apoyar a todas las empresarias independientes de Chemisette en Baja California, para que logren sus objetivos; en 10 años Chemisette, se ha convertido en una empresa fabricante de mujeres de éxito, terminó diciendo. F.V.S. comunicacionsinfronteras@gmail.com
Publicar un comentario